Suma es un programa de desarrollo que te aportará recursos útiles para avanzar en tu bienestar y satisfacción personal, en tus relaciones y en tu aportación a los equipos.

Nuestro equipo

¿Qué opinan de Suma?

Mariano Cabeza
Mariano Cabeza
2023-12-02
Excelente programa formativo en el Desarrollo del Liderazgo tanto profesional como personal. Totalmente recomendable, ha conseguido un antes y un después en mi crecimiento. Muy destacable las metodologías aplicadas y la gran profesionalidad de los facilitadores.
david moreno
david moreno
2023-11-30
Excelente programa de liderazgo, sin comparativa alguna a nada de lo que he realizado en mis 25 años.
Jose Javier Itoiz
Jose Javier Itoiz
2023-11-14
Experiencia vivida con la formación Impulsa totalmente recomendable, tiempo dedicado a reflexionar , a herramientas para nuestro día a día que nos ayudan tanto en el liderazgo en nuestra empresa como en lo personal , a ser conscientes de cada momento y de lo que requiere, dinámicas entretenidas e instructivas con un formador que nos ha demostrado que es un gran profesional y lo que es más importante una gran persona, creando un grupo en el que ha generado confianza total a abrirnos y a aprender de cada uno de nosotros.
Gerardo Ruiz Garcia
Gerardo Ruiz Garcia
2023-11-14
Vital es una experiencia única, disfrutarás cada minuto y aprenderás recursos sencillos de aplicar, de la mano de unas personas maravillosas tanto a nivel profesional como personal (en mi caso fue con David, Lorena e Isabel). Para mi la clave es el ambiente que allí se crea junto con el resto de participantes, que sobre todo genera consciencia y acción. Personalmente me ha supuesto un antes y un después tanto a nivel personal como profesional. En resumen, estoy eternamente agradecido por haber podido participar en Vital y lo recomiendo al 100%!!
Juan carlos Enri hidalgo
Juan carlos Enri hidalgo
2023-11-11
Es una experiencia vital, una formación muy completa, donde aprendes a tener más recursos para el día a día, tanto en lo profesional como en lo personal. Totalmente recomendable, una gran experiencia. Muchas gracias.
Acirfa Acirfa
Acirfa Acirfa
2023-11-08
Brutales, pocas formaciones pueden ser utilizadas tanto en tu vida laboral como personal, me siento afortunada por haber podido participar en una de sus formaciones
Auxi Prieto Prieto
Auxi Prieto Prieto
2023-10-26
Experiencia inolvidable Hay un antes y un después del programa Vital L@s coach personal geniales y excelentes profesionales
Julio Villanueva
Julio Villanueva
2023-10-26
Realice durante el segundo trimestre de 2023 la formación de Vital. Debo indicar que era bastante esceptico en este tipo de formaciones pero desde la primera sesión comprendí que esta era algo muy diferente. La verdad es que ha cambiado mi forma de gestionar mi vida tanto a nivel personal como profesional. Sin la menot duda, una de las mejores experiencias formativas y de convivencia que he experimentado
Pedro Miguel López
Pedro Miguel López
2023-10-26
Estoy muy contento con el trabajo que han desarrollado conmigo tanto David como Enrique, desde el primer día generan un ambiente de confianza y cercanía, lo que favorece que el proceso de cambios sea mas fácil. Recomendaría a todas las personas que quieran ser conscientes y que quieran mejorar en sus relaciones personales y profesionales.
Pepa Alegría
Pepa Alegría
2023-10-24
El programa Vital es una formación en liderazgo completamente distinta a las que había hecho hasta el momento.Te ayuda a reconocerte y te da herramientas muy útiles que se pueden aplicar en el plano profesional y en el personal. David y Vi son grandes profesionales, entregados y generan gran confianza.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad