Nuestro Equipo

Facilitamos tu aprendizaje

En Alper Consultores somos un equipo comprometido con el crecimiento y bienestar de las personas, y con la mejora de las organizaciones. Logramos que las personas crezcan y hagan aflorar sus talentos y capacidades. Establecemos relaciones de confianza y cooperación con nuestros clientes, y ponemos nuestra experiencia, conocimientos y energía a su servicio para que avancen hacia la excelencia.

Damos las gracias a las empresas, organizaciones y personas que confían en nosotros para ayudarles a lograr las metas que se proponen. Nos sentimos afortunados y además disfrutamos con el trabajo que hacemos.

Nuestro equipo

Misión

En Alper Consultores estamos comprometidos con el crecimiento y bienestar de las personas, y con la mejora de las organizaciones.

Visión

Ser una empresa referente en el ámbito nacional, para el desarrollo del liderazgo de las personas y para el logro de la eficiencia al trabajar en equipo.

Metodología

Enfocada a la acción, a la transferencia de aprendizajes. La diferencia entre aprender y crecer, está en el hacer. Creamos procesos en los que a través de experiencias vivenciales logramos aprendizajes que dejan huella en las personas y las motivamos a aplicarlos en sus vidas.

Nuestro Facilitadores

David Alpuente

CEO de Alper, co-director de Vital y experto en liderazgo y emociones. Autor del libro Huellas (www.huellasdd.com).

Enrique Marco

Co-director de Vital, coach individual y de equipos, y experto en liderazgo e inteligencia emocional.

Yolanda Tabasco

Coordinadora de proyectos, responsable de finanzas y gestora de formación FUNDAE.

Yolanda Tabasco

Formadora especializada en liderazgo e inteligencia emocional, y coach

Lorena Albors

Psicóloga y formadora especializada en habilidades y trabajo en equipo.

Vicente Gascó

Formador especializado en liderazgo, coach y escritor.

Roberto López Canas

Formador especializado en liderazgo y creación de equipos de alto rendimiento, y coach.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad