Vital es un programa innovador en el que vives experiencias que te aportan los recursos necesarios para lograr tus metas.

Nuestra experiencia de 20 años acompañando en su desarrollo a personas y equipos, nos demuestra que, conseguimos cambios sostenibles al comprometernos con un proceso.

Beneficios

Conocerme mejor y desarrollar nuevos recursos para gestionarme

Crecer en mis habilidades para construir relaciones sanas y eficientes

Potenciar mis capacidades para participar y dirigir equipos

Trazar mi rumbo para sentirme equilibrado y satisfecho con mi vida

Metodología

Experiencias tangibles generan conciencia, aplicabilidad y acción. Vital te guía hacia un liderazgo efectivo y significativo.

Vital combina experiencias tangibles, reflexión consciente y aplicabilidad para catalizar una acción líder significativa y duradera.

Vivencias tangibles potencian la conciencia, simplifican el aprendizaje y motivan a la acción en Vital. Liderazgo con impacto.

Vivencial y aplicable, Vital genera conciencia profunda y acción proactiva. Liderazgo transformador al alcance de tu mano.

Dirigido a personas

Incluye

Nuestro equipo

Localización

El Mangranar, masía tradicional de El Maestrat, en el término municipal de Atzeneta, data del s. XVI y se halla situada en plena naturaleza, en el centro de un pinar de 100 hectáreas.

http://www.elmangranar.com | Atzeneta del Maestrat, Castellón | +34 619 800 921 | info@elmangranar.com | Google Maps
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad